Se trata de un jabón diseñado para pieles secas, en su composición hemos añadido manteca de Karité en la traza y aceite de cacahuetes, muy rico en vitamina E, que es un gran antioxidante y por lo tanto produce un efecto de antienvejecimiento a nivel celular.
Entre otras características, hemos de ver las que le aporta los aceites esenciales. Como el tomillo, que nos da frescura además de ser una gran antiséptico y fungicida, que mantiene nuestra piel joven y fresca. Hemos adiccionado además aceites esenciales de Incienso y Lavanda. Se ha formulado con un sobreengrasado del 10 %. No le hemos añadido ningún tipo de colorante, esta especialmente indicado para pieles sensibles.
El Aceite de cacahuete según la base nacional de nutrientes de USDA, una cucharada de aceite de Maní o Cacahuete contiene 2.12 mg de VITAMINA E y enumera el aceite de Maní o Cacahuete como una buena fuente de VITAMINA E que protege de la oxidación y evita el desglose de los tejidos del cuerpo. Esto le confiere propiedades cosméticas antioxidantes que se basan en su capacidad nutriente y suavizante que ayuda a combatir problemas de piel como eccemas. Además se absorbe con mucha facilidad por la piel.
Si quieres saber mas pincha en la Fuente:

Comentarios
Publicar un comentario